El Entorno
Abrazados por un imponente escenario natural
Alrededor del palacete podrás encontrar el Pico Revolcadores y el Obispo, considerados los más altos de la Comunidad Autónoma, con el Parque Natural Sierra de Segura y Cazorla abrazando la Finca. Toda una obra de arte que el entorno nos regala.
La finca posee un gran interés ecológico por contener más de 120 especies forestales protegidas y una gran variedad de fauna salvaje. La pluralidad de espacios disponibles, nos convierten en el lugar perfecto para contemplar la majestuosidad de la naturaleza y las maravillosas vistas que nos rodean.
Reconocido como el mejor cielo del continente para la observación astronómica, en cualquier época del año, la naturaleza ofrece con generosidad toda su belleza y esplendor. Además, la finca alberga el viñedo más singular de Europa por ser el de mayor altitud de Europa, con la presencia de varietales únicos en la Región de Murcia.
Inspirado en los jardínes de la Toscana de Italia, el paisaje interior se articula mediante un entramado de caminos que se entrelazan, ofreciendo paseos que brindan imponentes estampas del verde valle de cereales en primavera y de las cumbres nevadas en invierno.
El lujo y la exclusividad que podrás disfrutar durante tu estancia en la finca, no se encuentra sólo en los espacios interiores del palacete, sino también en la naturaleza que nos envuelve.